Carreteras
Estado de las carreteras
Estado de las carreteras
Conozca en tiempo real el  clima, atascos, obras, desvíos, etc.

Abogado para Multas de Tráfico
CD MULTAweb
  • Actualizado GRATIS todo el año.
  • Asesoria Telefónica GRATUITA.
  • Sin limite en el número de vehiculos, multas ó fechas.


Estado de las carreteras
Copyright © RCR Proyectos de Software
Reservados todos los derechos.
Quiénes somos email: info@multaweb.com
Política protección de datos

En qué consiste el SERVICIO ON-LINE                   

El SERVICIO ON-LINE permite utilizar todos los recursos propios de nuestro programa Abogado para multas de tráfico pero sin necesidad de realizar ninguna instalación ni de tener que actualizar el programa, por tan sólo 35 euros al año.

Usted tan sólo necesitará disponer de una conexión a internet, desde ese momento podrá acceder al SERVICIO ON-LINE sin distinción ni limitación del ordenador o lugar desde el que lo haga (su casa, la oficina, un hotel, otro país, etc.)

Una vez que haya accedido al SERVICIO ON-LINE podrá formular sus preguntas al programa y este le responderá, guiará y le ofrecerá los consejos e impresos que sean necesarios para ayudarle a resolver el problema que usted la haya planteado. Así de sencillo.

 

Sin límites

Le permite gestionar sus multas SIN LÍMITES: ni en el número de multas, ni en el número de vehículos, ni en la fecha en la que fueron impuestas (antes o después de contratar este servicio, no importa).

Consultas y dudas que usted desee a un formulario en la pantalla, que le irá pidiendo datos y haciendo más preguntas hasta llegar a la solución más apropiada para su caso concreto.

El SERVICIO ON-LINE también incluye desde la legislación vigente (Ley de Tráfico, Circulación y Seguridad Vial, Reglamento General de Circulación, Código de Circulación, Reglamento Sancionador, Ley y Reglamento de Ordenación de Transportes, etc.) hasta comentarios que marcan las directrices y limitaciones de comportamiento de los agentes de tráfico. Todo ello complementado con el elemento principal del programa, la formulación de recursos, listos para su inmediata presentación.

 

Otras posibilidades que ofrece

Para el funcionamiento del SERVICIO-ON LINE no tendrá que preocuparse el sistema operativo que utiliza su ordenador.
Da igual que usted utilice Macintosh, Linux o Windows, o qué versión utilice. Sólo tiene que conectarse a internet y acceder a nuestra página web con su nombre de usuario y su clave,
nada más.
Imagínese poder solicitar la prueba de la foto en una sanción por radar en sólo unos minutos, recibir las pruebas y evaluarlas, buscar los errores en la foto, notificación, etc., y redactar el recurso que más le conviene, todo ello sin ningún esfuerzo por su parte, y además ganando y ahorrándose un buen dinero.
Con el primer recurso ganado estará más que amortizado este servicio.

 

Actualización permanente

Con la contratación del SERVICIO ON-LINE usted tendrá la completa seguridad de que el asesoramiento que recibe se atiene a la legalidad vigente y a cualquier novedad que se incorpore en materia de tráfico. Gracias al trabajo continuo de nuestro equipo de abogados e informáticos usted podrá despreocuparse acerca de si el servicio que recibe está actualizado: Sí lo está.

Nosotros no hacemos el programa y nos olvidamos de él: Nuestro equipo de abogados e informáticos actualiza el programa constantemente a lo largo del año, suprimiendo opciones obsoletas e incorporando novedades según las nuevas normativas y supuestos de Tráfico.

 

Cómo contratar el servicio

1. Visualizar contrato. (click aquí)

2. Cumplimente el contrato con todos los datos solicitados, en sus correspondientes campos.

3. Cuando lo tenga cumplimentado imprímalo (pulsar botón "imprimir" al final de la hoja).

4. Fime el contrato, ya imprimido con sus datos, bajo el apartado "Firma: usuario".

5. Envíelo al fax 967 60 40 40

6. Espere a recibir su clave de acceso.

7. Conéctese a la página http://www.multaweb.com e introduzca su número de usuario y su clave. A partir de ese momento habrá accedido al servicio on-line.

 

 

 

Para solucionar cualquier duda que se le pueda plantear no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de asistencia.

967 60 50 50